lunes, 26 de noviembre de 2012

Competición de bloque en Silla

Este finde ha tocado la última competición del año. Competición un tanto extraña, con eliminatorias prácticamente a vista y un sistema de puntuación que primaba sobremanera el acierto al primer intento. Estas dos cosas me parecen muy bien, aunque no me favorezcan demasiado, pero también hay quien opina que es aplicar una visión de deportiva y no de bloque, que suele ser más físico y social.


El sorteo me hizo empezar por los bloques más duros, lo que me hundió en la miseria, hasta que llegaron los tops y también vi que algunos de esos bloques duros se quedaron sin hacer. Aunque mi puntuación fue penosa (no pasé a semifinales), se debió sobre todo al sistema de puntuación y a la "mala suerte": en el primer pegue, que era el bueno, cuando no me resbalaba, me equivocaba con el método... Pero bueno, dentro de lo que cabe creo que es lo más fácil de mejorar. Guardé momentáneamente el cartel de "se venden pies de gato"...


La competición la ganó Anaxi (hace como 7 años, cuando entrenábamos juntos, yo ya sabía que este chico llegaría lejos), segundo Bimbi y en tercer lugar empate entre Julio y un chaval que no conozco. En chicas ganó, cómo no, Carol, seguida de Maika (parece ser que otra representante del Buñol power) y Jessica.

 

Con fallos y aciertos, a mí personalmente me ha dejado con ganas de repetir. Como sé perfectamente lo difícil que es organizar una competición por primera vez, ¡mi enhorabuena a Alfonso y sus colegas del club Amunt i avall!




No hay comentarios:

Publicar un comentario