miércoles, 2 de enero de 2013

Una feliz salida y entrada de año

Hacía tiempo que buscaba la manera idónea de pasar el fin de año y creo que ya lo tengo claro... si el resto del año el mejor plan es escalar, en fin de año también.

Tras darle muchas vueltas a decenas de destinos, fuimos realistas y decidimos no ir muy lejos, pero eso sí, con una compañía de lujo. Carlos, Lucía y yo nos fuimos a Barcelona donde dos máquinas como José Enrique Agustí y Olga Torras nos hicieron de perfectos anfitriones.

En nochevieja conocimos Can Boquet, y mientras nos hacíamos al granito al que tan poco acostumbrados estamos, disfrutamos de cada uno de los bloques que probábamos... Me gustó especialmente el Halle Bopp, un lance de 7A (¡con lo malo que soy lanzando!), y quedaron algunos proyectos muy motivantes para obligarnos a repetir visita. Olga nos alucinó sacando un 7B+ al segundo pegue, pero ¡teniendo en cuenta que se trataba del típico bloque que si no mides más de 1,60 parece imposible de hacer!







                           
















         Qué duro ser tortuga...                                                               ¿Seguro que has cogido la tuya?
En año nuevo llovía en Barcelona, pero acertamos cogiendo rumbo a Lleida, concretamente a El Cogul. Más bloques buenos, especialmente el clásico El comallà (7A) que me motivó tanto que me olvidé de mi dedo lesionado... y creo que lo pagaré con varias semanas de parón :(



 
                     Arrugando el hocico...


Apretando los dientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario