lunes, 5 de noviembre de 2012

I Campeonato de bloque de Oropesa

En una época en que la competencia es feroz en todos los aspectos, hay que ser de los mejores desde el principio para sobrevivir. Pues bien, el Campeonato de bloque de Oropesa ha venido para quedarse. Y es que ha dejado muy buen sabor de boca: diversión, espectáculo, buen rollo...


Mis reflexiones como equipador: el grado de las clasificatorias no estuvo mal para los chicos (todos encadenaron al menos uno y solo una persona "se aburrió" encadenándolos todos en seguida), tal vez un poco duro para las chicas. En las finales lo mismo (todas encadenadas), pecando en algún bloque de estar el paso duro al principio en lugar de al final, lo que hubiera dado algo de mejor sabor de boca a escaladores y público. En cuanto a variedad y diversión, por lo que oí, estuvieron bien. Además, un único lesionado muy leve (por caer justo en la junta de colchonetas). No hubo empates ni dudas en quiénes fueron los primeros... En definitiva: de todo se aprende, y ésta era ya mi tercera compe como equipador, por lo que no salió mal, a pesar de tener solo dos días para prepararla.

Como resumen para quien no estuvo: 28 participantes, de los cuales 7 chicas y 1 juvenil. En masculina 1º Piotrk Bunsch, 2º Ferrán Cardona y 3º Bimbi; en femenina, 1ª Kasia Janicka, 2ª Marina Cervelló y 3ª Azahara Montes. El concurso de lances al final no se hizo por falta de interés de los participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario