lunes, 13 de junio de 2011

...y a la tercera petición resucitó

Mi interés por actualizar este blog se fue perdiendo hasta que murió hace unos meses, debido a dos factores: no he tenido nada relevante que contar, y no veía sentido a escribir algo para que nadie lo leyera (a juzgar por la escasez de comentarios recibidos). El primero de los motivos la verdad es que sigue igual. El otro, me ha sorprendido gratamente el ver que tal vez me equivocaba. Este finde he recibido una tercera petición de que resucite el blog, y si lo que estudié en estadística es cierto, dado el pequeño tamaño de la muestra (escaladores con los que he hablado sobre blogs en lo que va de año), debo suponer que tenía muchos más lectores de los que pensaba (creo que hay herramientas de google para ahorrarme las elucubraciones estadísticas, pero en fin, en el fondo creo que me gusta...)

Y ya que estamos de vuelta, pues toca comentar el acontecimiento de este fin de semana: la compe de bloque de Nules. Menuda exhibición de trabajo bien hecho por parte de los organizadores, patrocinadores de alto nivel (tremenda la cantidad de premios que se sortearon), organización cuidada al detalle (me encantó lo de que estuviesen tapadas las ventanas para que el sol no le diera al público de cara) y esfuerzo por parte de todos (anda que si le pido yo a mi Ayuntamiento el pabellón tres semanas dónde me mandan...) Me gusta pensar que también he puesto mi granito de arena, que algunas ideas se han sacado de la compe de Torreblanca o que por lo menos hemos contribuido a fomentar la ilusión por organizar eventos de este tipo en la provincia, ¡que ha pasado de tener pocos a ser la que más tiene!

Por mi parte, me lo pasé genial, aunque competía al 75% (2 piernas y 2 medios brazos) y muy falto de forma... El hombro y el dedo (supraespinoso y poleas para ser más exacto) cada día me dan más problemas, y con ellos el dilema: "Parar o no parar"... A falta de una gráfica de mi motivación, sirva la de 8a.nu sobre las horas de entrenamiento:


Se puede apreciar que sigue la forma conocida como "dientes de sierra", o sea, semana supermotivado significa semana siguiente de parón... O sea, que mientras decido si parar o no parar, mi cuerpo decide por mí con un interminable paro-no paro-paro-no paro... Y el último día en que me sentí medianamente en forma (tramo amarillo para los ajenos a 8a.nu) va quedando cada vez más lejos, allá por finales de enero (y el anterior a éste, ni me acuerdo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario