martes, 8 de mayo de 2012

Taladrando bordillos

Una buena forma de salir a la roca teniendo el dedo chungo es taladro en mano. Este fin de semana han "nacido":
   - Imposible heavy, que la voy a proponer de 7a finalmente. Una línea no muy evidente y demasiado pegada a Imposible (con quien comparte reunión), pero que cuando te pones tiene unos pasos muy buenos, especialmente la zona del crux.
   - Se acabó, una línea que pese a tener muchos años, siempre ha estado a la sombra de La mano de T-bag, con quien comparte reunión. Pese a tener solo 2 chapas, es una opción divertida para la gente de menos nivel (es un 5).
   - La salida de emergencia (5+). Entrada dura si fueras directamente (sobre 6a+), pero no cuesta nada escaquearse por la derecha. El resto, plaquita muy fácil.

Otras vías están gestándose, y con ellas yo creo que se terminará por fin el reequipamiento, ya que no cabrá ni una más:
   - Sin regletas no hay paraíso, entrada a bloque muy bonita y plaquita fácil. Saldrá sobre el 6c/6c+, veremos. A su lado saldrá otra línea que aún no tiene nombre.
   - La cigala y la hormiga, era un 5 que compartía la segunda mitad con Enredadera. Se nos ha ocurrido darle entidad propia y aprovechar la chimenea, para tener una vía original.
   - La gran diagonal. No voy a hacer comentarios porque se trata de una sorpresa para la quedada del 2 de junio, de la que hablaré en otro post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario