viernes, 25 de mayo de 2012

La escalada siempre da más de lo que te quita

Por fin tengo diagnóstico médico: desgarro por sobrecarga de la vaina del tendón. Única solución: 2-3 meses de reposo ABSOLUTO (un paso en falso y la cuenta tendría que volver a empezar)...

Eso sí, me he quedado con buen sabor de boca. Como me lo olía, no podía dejar Imposible heavy (¿7a?) y perder la posibilidad de hacer el first ascent, así que a la que acabé de equipar Epicondilitis (¿6b/6b+?), me calcé los pies de gato y probé si era posible subirla sin usar el dedo anular. Una caída en la última chapa me hizo saber que sí. 10 minutos de descanso y le vuelvo a dar. No los tengo, a los 5 empieza a llover, cada vez con más fuerza... ¡Rápido, antes de que se moje la pared! Y sí, disfruté la ascensión y sobre todo esa sensación que siempre da un encadene deseado, ¡y más cuando es al límite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario