jueves, 26 de abril de 2012

La escalada no es subir paredes...

...es esfuerzo, superación, fanatismo, entrega, lucha, constancia, empeño y, sobre todo, coraje.

No recuerdo la última vez que escalé sin que me doliera nada. Han sido varias lesiones, pero la última ha sido la que me ha hecho dejar de ver la luz al final del túnel. Conozco gente que ha tenido que dejar de escalar por una lesión así. Y gente que no se lo toma como yo y que simplemente pasa una temporada centrado en otras cosas. No voy a decir que no se me haya pasado por la cabeza.

Pero hoy he recordado que lo importante no es el objetivo... lo importante es lo que has luchado para llegar a él. Así que aquí estoy, ante el primer paso para mi primer 8a... el de no rendirme. Durante una temporada la escalada no va a ser eso tan divertido, va a ser esfuerzo, lucha y mucho control de las sensaciones... Pero cuando uno se esfuerza, al menos en el deporte, suele haber recompensa. Así que estoy convencido de que cuando consiga tener el dedo recuperado, haberme vuelto a poner en forma y chape esa cadena, que no sé cuál es pero sé que me está esperando... me acordaré de esta entrada de blog que escribí el día que decidí que realmente iba a luchar por mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario