domingo, 17 de junio de 2012

Reto 25 a vista

Ayer se celebró el Reto 25 a vista con, creo, gran éxito en cuanto al formato. Los participantes lo dieron todo, cada uno a su nivel, se divirtieron y se motivaron... ¿no es ese el objetivo? Además, para gozo de los "espectadores", tuvimos emoción hasta el final. Desde el principio se notó que había tres parejas que se lo tomaban especialmente en serio, cada una con una estrategia distinta: unos optaron por empezar por vías de grado medio, otros por ir en orden (empezando por los quintos) y otros empezaron calentando y pasaron rápido a por las más duras. Curiosamente, al cabo de cuatro horas y de más de 40 vías por pareja, pasaron a la final en un pañuelo de 50 puntos, lo que hacía que todos tuvieran opciones de ganar.

Como no se había encadenado ningún séptimo, se decidió dejar de lado el 7b que había preparado para la final y usar los 7a (finalmente se acordó que, haciéndolos por donde toca, eran más bien 7a+) como final. Todos pelearon como jabatos, y parecía que todos iban a encadenar, pero finalmente solo Bimbi lo hizo, aupándoles a él y a Carlos del tercer al segundo puesto. Los ganadores fueron Yorch y Javi, y los terceros Jaume y Álex.

Con el sol escondiéndose, sorteo de regalos, entrega de trofeos (más bien troguapos), foto de grupo y, algunos, a comentar la jugada con una cenita en la playa.

Ahora viene el rapapolvo: solo 13 participantes, cuando la previsión era de "limitar" a los primeros 30... A uno se le pasan las ganas de organizar algo para un colectivo (no todos, claro) que se caracteriza por ir a su bola... No es porque perdiera dinero (que así fue), sino porque no tiene sentido, encima de pegarse uno la currada de organizarlo todo y el buen ánimo de equipar y compartir con todos su escuela, por modesta que sea, tener que ir detrás de la gente. Podría pensar que el fallo fue de organización, pero objetivamente, si todos los que vinieron lo pasaron genial...

Cómo no, unas fotitos del evento:









No hay comentarios:

Publicar un comentario