lunes, 21 de octubre de 2013

Segundo open de bloque de Oropesa

Una vez al año me pongo "al otro lado" y soy yo el que hace sudar a la gente proponiéndoles bloques, y no veas cómo disfruto viendo cómo cada uno se busca la vida, encuentran el método, se inventan uno nuevo, se los mean, los pelean...

Este domingo fue el Segundo Open de bloque de Oropesa, bravo por estos chicos, que son muy pocos pero no veas cómo se lo curran. Muy buen ambiente (tal vez demasiada gente falló a última hora) y gran espectáculo gracias a los/as máquinas que al final subieron al podio.

Autocrítica: creo que ha sido la vez que mejor he ajustado el grado de los bloques, excepto en chicas, que me quedé corto (¡están muuuy fuertes!). Los bloques creo que hicieron disfrutar mucho, ya que eran variados y muchos tenían varios métodos de resolverse. Todos (20) se encadenaron, excepto una de las cuatro finales femeninas.

Final ajustadísimo en que ¡por un pegue en una clasificatoria! se deshizo el empate entre Carlos Puche y Salva Vila. Tercero Ferran Cardona, que encadenó dos bloques de la final, lo cual no está nada mal. En chicas, también ajustadísimo entre Ana Catalá y Aída Serna (¡esa jabata!), se resolvío por un top en las clasificatorias a favor de Ana. Tercera Azahara, que no se quedó muy lejos, con 2 tops en las finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario