miércoles, 22 de diciembre de 2010

Prohibido gilipollas sueltos (y atados con cuerda de 10,2)

Últimamente no paro de ver y oir por ahí referencias a las molestias que producen los perros en las zonas de escalada. Yo hasta ahora me he encontrado en las zonas de escalada con gente con música puesta, que me ha robado cintas, que no para de chillar, que se deja sus "restos" en cualquier rincón, que se mete con la furgo hasta el pie de vía si puede... Muchas molestias, y precisamente ninguna producida por un perro.

Por supuesto, cuando se trate de un parque natural, como es el caso de Albarracin, o haya ganado cerca, no es un buen lugar para llevar al perro suelto, pero ¿por qué no voy a poder soltarle en campo abierto? ¿porque al de al lado no le gusten los perros? ¿y si a mí no me gusta su cara? Otra cosa es que el perro le molestase, que no es el caso de la mayoría (en todo caso debe de ser terrible no poder dejarse el almuerzo en el suelo ¡prohibamos las hormigas por si acaso!).

El campo es para los seres vivos capaces de convivir, y eso creo que incluye a mi perro pero no a mucho que va por ahí prohibiendo y escribiendo estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario